Buen día a todos! https://es.ulule.com/graciela-di-palma/ Primero que nada, muchas gracias por apoyar este Disco en el que tanto creemos.. Estamos muy felices de lanzar por fin esta campaña que nos permitirá grabar todo nuestro repertorio “homenaje” al gran maestro, compositor argentino, reconocido en todo el mundo, Astor Piazzolla. Proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando. Queremos presentares en este vídeo a las figuras relevantes del espectáculo, la música y el arte en general, que nos envían su apoyo. Con todo cariño y agradecimiento total a ellos..Aquí están los primeros! Raúl Lavié, desde Argentina. Tonino Guitián, desde España. Fernando Otero, desde Estados Unidos. Vicky Buchino, desde Argentina. Gracias a todos y cada uno por valorar nuestro trabajo!

Sin palabras! https://es.ulule.com/graciela-di-palma/ La imagen desde luego absolutamente poética. Colores pasteles en un atelier con aroma a creación y trabajo, cosas nobles. Almas de otros tiempos bailando por las paredes y el cielo raso, como recobrando al menos así por unos minutos la Vida. Dos bailarines, corpóreos, volviéndose mágicamente volátiles, etéreos.. Flotan, andan. Recreando por ese camino, la historia mejor contada. Es un enorme placer y un orgullo para mí, esta fabulosa interpretación de mi Adiós Nonino desde la visión artística de Florencia Fraschina y Pablo Nievas. Bailarines de nivel internacional que bien gastadas tienen las zuelas en escenarios de todo el mundo! Gracias totales!!

Vídeo en apoyo a nuestra campaña para grabar el disco homenaje a Astor Piazzolla.! https://es.ulule.com/graciela-di-palma/ Mar del Plata.. Ciudad natal del maestro Astor Piazzolla. “la Feliz” Ciudad turística por excelencia en Argentina.. De mar furioso como un océano.. Tan profunfo como las historias de los inmigrantes.. Historias de vida silenciosas en las aguas calmas del puerto.. Reflejadas en las lanchitas de los pescadores, deshilachadas.. mansas como testigos entregados a su destino.. Respetuosos de sus ancestros. A los mismos que compartimos Piazzolla y yo. Graciela Di Palma. Gracias RAM Producciones Audiovisuales.

Presentación de campaña Disco Homenaje a Piazzolla!

https://es.ulule.com/graciela-di-palma/ 

 
Vídeo: Juan Muñóz MUNDO REDONDO @mundoredondo.wien
 
 
Cerrar menú